Blogs que sigo

martes, 17 de septiembre de 2013

BUENAS



Despues de dos años que cree este blog hoy me decidi a empezar al fin a publicar en el, primero creo que debo presentarme

 Soy de esta hermosa isla, de Tenerife,estoy casada y tengo una hija, llevo una vida relativamente tranquila porque mi hija es un terremoto inquieto, por lo que siempre que hay dias libres nos movemos haciendo actividades en las que ella se entretenga, o eso o nos vuelve locos.

 Me gusta leer, pasear, nadar, la musica, la familia, los animales (aunque no tengo ninguno), la tv me aburre soberanamente, no soporto los programas dedicados a las criticas a famosos, la prensa rosa me pone mala, por eso jamas compro revistas de ese tema, me encanta el diseño grafico, se me da bien la cocina, aunque este mal decirlo

 Este blog estara destinado a mi desahogo, mis pensamientos e ideas, espero ir encontrando blogs de mi interes que tengan una tematica parecida a la mia, o al menos que sean de las islas

No hay comentarios:

Publicar un comentario